martes, 17 de junio de 2014

GRAN CENA AGASAJO



El pasado viernes, en las instalaciones del Club Sports Salto, la comisión directiva del club en conjunto con la comisión de divisiones inferiores, organizaron una cena agasajo/homenaje a los canteranos "comadrejas" que militan el futbol grande de nuestro país, Nereo Champagne (Olimpo), Eliseo Chavez (Bandfiel) y Marcelo Meli (Colon).
En una cena de camaradería, que contó con un salón colmado, donde disfrutaron de un menú poco visto en las cenas de este tipo, cerdo a la mostaza con ensalada rusa. 
En dicho evento se pudo observar un vídeo emotivo con momentos de los jugadores a lo largo de toda la temporada. Tanto Nereo como Chavez subieron al escenario para decir unas palabras de agradecimiento al publico presente y le brindaron un mensaje a los chicos del fútbol juvenil. También se hizo presente ante los micrófonos para agradecer al publico presente, el vice- presidente del club, Patricio Garavano. 
La cena concluyo con los muchísimos sorteos que de realizaron. Cabe aclarar la ausencia de Marcelo Meli, por motivos personales. 
Para destacar y felicitar a los organizadores del evento, y esperemos que se vuelva a repetir.

No hay comentarios: