lunes, 8 de diciembre de 2014

EL FINAL MENOS ESPERADO


SPORTS cerro la temporada de la peor manera, cayendo por 0-6 como local en la ultima fecha del torneo federal b de transición ante Aprendices de Casilda. 
Fue sin dudas la peor versión del conjunto "comadreja", donde en los primeros 45 minutos ya caia 0-5. 
Los goles para la visita los anotaron Cereceto, Marisi y Gonzales en dos oportunidades y Armani le dieron cifras definitivas al triunfo de la academia. 
Para Sports, fin de la temporada, donde cocecho una gran primer mitad de año, clasificando entre los mejores en el antiguo torneo argentino b y dejando una imagen para el archivo en la segunda mitad.
A barajar y dar de nuevo, con aires de cambios en lo directivo y en lo futbolstico. El "coma" comenzara la temporada 2015 con la ya consolidada renovación de su entrenador Gabriel Nasta, donde evaluara los jugadores que seguirán siendo parte del plantel y seguramente, jugadores que vendrán, principalmente a reforzar el plantel.
Lo positivo de los ultimos partidos, los minutos sumados por jóvenes del club que empezaron hacer sus primeras armasen primera división, como Isaias Toscano, Brian Cruz, Mariano Alessandro y el debut ante Casilda de Tomas Vergauven.

No hay comentarios: