miércoles, 25 de febrero de 2015

CUADRANGULAR: SPORTS ARRANCO GANANDO



El martes por la noche dio inicio el Cuadrangular amistoso en el Esteban Chiari y culminara este jueves cuando el Coma y Valacco FC. disputen la final a partir de las 21:15.

El 2015 futbolistico del Glorioso empieza a tomar a forma. Con esperanzas renovadas, basadas en cambios dirigenciales y la continuidad del "Flaco" Nasta al frente del plantel más la incorporación de nuevos jugadores que se acoplen a la base que continua del año pasado, hacen que las expectativas para lo que viene sean las mejores. 

Para darle rodaje al equipo, la dirigencia organizo un cuadrangular en la costanera donde participan, ademas de SPORTS, El Fortin, Valacco FC. y Villa Italia.

El mismo arranco con la victoria por penales de Valacco FC sobre El Fortin luego de empatar 1 a 1 en los 60 minutos de juego (los partidos se disputan a dos tiempos de 30 minutos).
En segundo turno y ante un gran marco de publico SPORTS goleo a Villa Italia por 3 a 0 con goles de Jonathan Guerrieri, Martin Salinas e Isaias Toscano.

Nasta alineo a Plana en el arco; Alessandro, Puyo, Zalvania y Gomez en la defensa; Parrillo, Viera y Bartolino en el medio; Reynoso de enlace y la dupla de ataque la formaron Guerrieri y el goleador Luciano Ciraco.  

Mañana jueves sera la jornada final, A las 20hs El Fortin y Villa Italia disputaran el 3er puesto, mientras que 21:15 el Coma y Valacco FC disputaran la final en el Esteban Chiari.

Vamos SPORTS mañana! vamos todos a alentar desde el comienzo por un glorioso 2015!

No hay comentarios: