jueves, 26 de marzo de 2015

EL FIN DE SEMANA DE LOS EMBAJADORES

Paso el fin de semana extra-largo y te contamos como anduvieron los nuestros en el fútbol grande de Argentina

Santiago Aliata, 6ta de Douglas


Marcelo Meli: Fue titular en San Juan ante San Martin por la 6ta fecha del torneo J. H. Grondona. El partido termino 1 a 1 con goles de Osvaldo para Boca y Figueroa para el local. El nacido en Sports disputo los 90 minutos. 

Andres Chavez: En el mismo empate en tierras cuyanas integro el banco de suplentes y no tubo la oportunidad de ingresar.

Nereo Champagne: Titular en el empate 0 a 0 entre Temperley y Olimpo el lunes por la noche.

Valentin Vidal: La octava de Lanus venció a Defensa y Justicia 3 a 0 como visitante. La próxima fecha se mediara como local ante Douglas Haig de Pergamino, donde habrá duelo de comadrejas. El ahora granate se reencontrara con Tomas Garavano y Joaquin Bessega quienes defienden la rojinegra de Pergamino.

La banda de Douglas Haig. Los muchachos tuvieron un  fin de semana  de descanso, ya que el fogonero tubo fecha libre. El próximo Sábado se enfrentara a Lanus por la 3ra Fecha del campeonato de fútbol juvenil de AFA.
Queremos aclarar que la semana pasada Santiago Aliata fue convocado y disputo el encuentro de 6ta division ante Defensa y Justicia por la 1er fecha del torneo de inferiores.

No hay comentarios: