sábado, 21 de marzo de 2015

LOS EMBAJADORES 2015



Los jugadores nacidos en el glorioso comadreja y que hoy nos representan en el fútbol grande de la Argentina continúan llevando bien arriba la bandera rojinegra.
Como cada año, esta pagina, los acompañara y te contara de sus actuaciones.
Los grandes ya hace rato arrancaron el 2015, mientras que para los mas chicos el año futbolistico dio inicio el pasado sabado.

Eliseo Chavez y Marcelo Meli (foto archivo www.99porcientofutbol.com.ar)


Marcelo Meli: Fue titular por la 5ta fecha del torneo local, en la victoria de Boca ante Defensa y Justicia por  2 a 1. Por Copa Libertadores, jugo desde el arranque en la dos goleadas del equipo de Arruabarrena sobre el Zamora. En la Bombonera marco un gol mientras que en Venezuela fue una de las figuras del encuentro. 

Eliseo Andres Chavez: Ya recuperado de las molestias que no le venían permitiendo jugar, anoto uno de los goles con los que Boca venció en Venezuela al Zamora por 5 a 1.

Nereo Champagne
Nereo Champagne: Titular en el empate 0 a 0 que Olimpo de Bahia Blanca se trajo de Misiones frente a Crucero del Norte por la 5ta fecha del torneo de 1ra division. 


Santiago Aliata


Santiago Aliata: Integra la 6ta división de Douglas Haig  y si bien no fue convocado entre los 16 jugadores que firmaron planilla en el debut en AFA, vio acción por la liga local pergaminense


Tomas Garavano y Joaquin Bessega

Tomas Garavano: Fue titular en la 8va de Douglas Haig de Pergamino en la derrota 5 a 3 frente a Defensa y Juustica, por la 1ra fecha del Torneo de Divisiones juveniles de AFA. El partido se disputo en Florencio Varela donde el Halcón tiene sus instalaciones.

Joaquin Bessega: Otro que forma parte de la 8va de Douglas pero al que una lesión no le permitió participar del debut.

Tobias Baez

Tobias Baez y Gino Arsanto: Los dos ex comadrejas jugaron en la 9na de Douglas que perdio 3 a 0 frente a Defensa y Justicia en lo que fue el debut absoluto, tanto para ellos como para toda la división mas pequeña del fogonero en el fútbol juvenil de AFA.

Este Sábado el conjunto de Pergamino tendrá fecha libre y deberá esperar otra semana para enfrentar al Club Lanus por la 3er fecha.

Valentin Vidal
Alejo Vega

Tambien nos representan Valentin Vidal en el Club Lanus y Alejo Vega en el Racing club de Avellaneda.

Desde aqui los seguiremos paso a paso y les enviamos todo el éxito para este 2015.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola no se quien dio la info pero santy aliata si fue convocado y si jugo contra defensa y algo para aclarar la 6ta no juega liga pergaminense.. soy la mama' saludos !