sábado, 4 de abril de 2015

SPORTS GANO EL CLASICO



El "comadreja" gano el clásico ante Compania por 1 a 0 con el gol anotado a los 7 minutos por Hernan Plana de penal, tras una infracción a Martin Salinas. 
El conjunto de Nasta, que jugo 55 minutos con un hombre menos por la expulsión de Juan Manuel Martinez, se replegó en su arco y le jugo de contra al "lagarto", hizo un planteo que salio a la perfección, tapando todos los sectores de la cancha, con despliegues excelentes tanto de Gregorio Salinas como de Joel Chavez, ambos por los costados y con una defensa muy ordenada, siendo Diego Bonomi la gran figura del partido y con Guido Montero y Parillo (luego lo ocupo Gomez de gran actuación ese lugar) ambos de doble cinco que presionaron constantemente. 
Sports gano un partido muy importante,un clásico, ante su gente, que respondió en gran numero, es puntero junto a Defensores y ambos se enfrentan en 15 días en el estadio Esteban Chiari. 
Lo negativo de la jornada, la lesión del jugador de Compania, Alejandro Baque, quien tendría fractura del perone. Desde este espacio le deseamos una pronta recuperación y la mayor de las fuerzas.

No hay comentarios: