jueves, 14 de mayo de 2015

EMBAJADOR PREMIADO

Marcelo Meli mejor futbolista saltense


Marcelo Meli gano el premio San Pablo como el mejor futbolista profesional saltense durante el 2014. 
La Municipalidad de Salto junto a la parroquia San Pablo, patrono de nuestra ciudad, entregaron el pasado lunes, los premios San Pablo. Este galardón destaca  a los mejores deportistas locales de cada una de las disciplinas durante el año 2014.
El ahora jugador de Boca Jrs se quedo con la distinción por encima de su compañero de equipo y también comadreja Eliseo Andres Chavez, el otro ex SPORTS Nereo Champagne, arquero de Olimpo de Bahia Blanca, Israel Damonte de Estudiantes de La PLata y Calos Izquierdoz defensor de Santos Luguna mexicano.
En cuanto al fin de semana la suerte estuvo dividida para los nuestros. Boca jrs igualo 1 a 1 ante Independiente en Avellaneda por la 13er fecha del torneo Julio H. Grondona. Los comadrejas fueron titulares. 
Nereo Champagne fue titular en la primera victoria del aurinegro en el campeonato. Como visitante Olimpo vencio a Huracan por 3 a 1.
Se reanudo el fútbol juvenil el pasado sabado diviendose el torneo en dos copas. La copa Campeonato, disputada por los equipos de mayor puntaje durante la primera parte del año y la Copa Competencia integrada por los restantes.
La 8va de Lanus donde juega Valentin Vidal cayo en el debut por la Copa Campeonato 2 a 0 en Santa Fe ante Union.
La legión comadreja en Douglas Haig disputan la Copa Competencia e iniciaron ante Crucero del Norte. 
En Misiones la 8va de Tomas Garavano y Joaquin Bessega perdio 1 a 0, mientras que la 9na de Tobias Baez y Gino Arsanto igualo 1 a 1.
En Pergamino, la 6ta de Santiago Aliata empato también 1 a 1.  

No hay comentarios: