sábado, 2 de mayo de 2015

GOLEO Y MANTIENE EL LIDERAZGO

(Foto Gregorio Salinas autor de dos goles - Gentileza x amor al deporte) 


SPORTS goleo por 5 a 0 a El Fortin con dos goles de Gregorio Salinas, German Zalvania, Nazareno Leidi y Guido Montero y es el único puntero del campeonato disputadas ocho fechas. 
Luego de una semana dura para el plantel, después de la renuncia del ex dt Gabriel Nasta, el "comadreja" que fue dirigido interinamente por Nestor Mangini y que el próximo lunes asumirá oficialmente el flamante entrenador Mauricio Levato ( presente en la cancha) , gano sin atenuantes en un campo de juego que lucia en perfectas condiciones pese a la cantidad de agua caídas en nuestra ciudad por 5 a 0 y se mantiene en lo mas alta del torneo local. 
Zalvania y Salinas en la primera etapa anotaron para irse al descanso con la ventaja, mientras que luego en la segunda parte, otra vez Gregorio Salinas, Leidi y Montero decoraron el marcador. Pudieron haber sido mas. 
El "coma" aunque resten disputar dos fechas, sera hasta la próxima el único líder. Su próximo escollo sera el siempre difícil Atlético Alumni con día y horario a confirmar.

No hay comentarios: