domingo, 14 de junio de 2015

LOS PRIMEROS TRES




SPORTS como local, derroto por 2 a 1 a Coronel Aguirre por la tercera fecha del torneo federal b, zona 4. 
En un encuentro con pierna fuerte, que tubo dos expulsados en el primer tiempo, uno por cada bando ( Leidi en Sports y Espinoza en la visita), el conjunto de Mauricio Levato consiguió sus primeros tres puntos del certamen. 
En la primera etapa a Sports le costo general juego, la pelota paso mas por la visita, sin embargo la mas clara la tubo Martín Salinas de cabeza, donde la pelota paso al lado del palo. 
En la segunda etapa, tras una buena combinación entre Bernal y F. Alessandro, quien mando el centro que Ciraco deja pasar, encontró a Gregorio Salinas para poner el 1 a 0 parcial. 
La ventaja llegaría por intermedio de Mariano Parrillo, quien habia ingresado. Cambio de frente de Chavez a la cabeza de Alessandro, quien se la bajo a Parrillo y de volea clavo un golazo para los aplausos de todo el publico. El descuento llego rápido por intermedio de Lopez. 
Sports sufrio, pero fue un justo ganador, tubo rendimientos muy altos, como la banda izquierda ( Bernal-Alessandro), un gran partido de Augusto Lazzari, un segundo tiempo muy parejo de Martinez, Salinas y Chavez y un Luciano Ciraco que se retiro ovacionado por el partido realizado. Sumo de a tres como local, como estos campeonatos te obligan. Su próximo compromiso sera en Venado Tuerto ante Sportivo, seguramente el día domingo por la tarde.

No hay comentarios: