lunes, 22 de junio de 2015

NO SE TRAJO NADA DE VENADO



 SPORTS cayo en su visita a Venado Tuerto por 4-3 y de esta manera se volvió a Salto sin nada. Araya, Ciraco y Parrillo anotaron para el "comadreja". Pomiro en dos oportunidades, Cabrera y Lopez los goles para el vencedor. 

  En apenas 10 minutos Sports ya perdía 2-0. El equipo de Levato entre muy desconcentrado al campo de juego. Primero fue un desborde desde la derecha de la defensa "comadreja" para el centro que encontró a Pomiro para poner el 1-0. Cinco minutos mas tarde, otra vez fue Pomiro quien en la espalda de Gomez recibió y venció a Plana. 
  El técnico de Sports noto el desorden y mando a Bonomi por Gomez a los 20 del primer tiempo. Sports empezó a tener el balón, y por intermedios de toques cortos encontró el descuento. Tiro libre desde el costado, Araya con una tijera perfecta definió como los mejores y Sports se iba al descanso con otra imagen. 
  En el complemento, desde temprano, Lopez lo dejo muy atras a Nahra en el mano a mano y definió ante la salida de Plana. Sports volvía a fallar en defensa, Martinez se iba expulsado y promediando los 30 Bonomi derriba al rival dentro del área, penal y gol de Cabrera. 4-1 y parecía que a Sports lo goleaban, pero apareció Ciraco, tras un jugadon de Araya y Parrillo desde afuera para descontar y estar a un gol. 
 El "coma" lo pudo empatar en los pies de su goleador, Luciano Ciraco, pero en arquero Sanchez bien parado en la mitad del arco contuvo la ultima pelota del partido. Fue derrota ante un candidato del grupo, la sensación de haberse podido traerse algo estuvo cerca, Sports deberá mejorar y mucho en la parte defensiva, ya recibió 11 goles en 4 partidos. En ofensiva se noto un progreso. El próximo domingo recibirá a La Emilia con la necesidad de sumar de local. 

No hay comentarios: