lunes, 29 de junio de 2015

SPORTS NO PUDO DE LOCAL Y EMPATO ANTE LA EMILIA



SPORTS igualo en su estadio ante la Emilia por la 5ta fecha del torneo federal b zona 4, 0 a 0.
Primero que se jugaba, luego se suspendía, después se re-programa, posterior se atraso, en definitiva, tras la muy buena voluntad de las tres partes, arbitros y los dos clubes y ante un laburo infernal de la gente de Sports, desde muy temprano, cuando en nuestra ciudad habían caído mas de 70 milímetros, permitieron y dejaron el estadio en condiciones para que el partido se pudiera disputar. 
No podemos obviar, que el campo de juego estaba pesado, con agua en varios sectores del campo de juego, pero de estar suspendido desde el mediodía a poder jugarse 7 horas después, habla de un esfuerzo impresionante de los jóvenes que hoy militan en el "comadreja". 
Si hablamos del partido, Sports disputo un buen primer tiempo, donde tubo en los pies de Leandro Moyano la opción mas clara. En los primeros 45 el conjunto de Levato fue mucho mas. En el complemento, el partido fue mas friccionado, se noto el cansancio de ambos. La visita tubo la mas clara, un disparo que estrello el travesaño. Sports inquieto con un disparo de Gregorio Salinas, que el arquero respondió bien. Fue 0 a 0, y como marcan los libros, cuando no se puede ganar, trata de sumar. 
El "coma" la próxima fecha quedara libre y volverá a jugar el domingo 12 de julio de visitante ante Sportivo Baradero.

No hay comentarios: