jueves, 2 de julio de 2015

PERDIÓ EL CLÁSICO Y GRAN PARTE DEL CAMPEONATO



SPORTS cayo como visitante ante Defensores por 1 a 0 con el gol en la primera mitad de juego de Testa, y de esta manera, paso de estar puntero a segundo lugar a falta de una fecha. 
Dos resultados le venían bien al equipo de Levato, ganar y obtener la zona campeonato, o empatar y definir las posiciones en la ultima fecha. Nada de eso paso, Sports jugo muy mal, careció de ideas, arranco los primeros 25 minutos siendo muy superado por el rival, se encontró abajo en el marcador y luego con un hombre de mas durante todo el segundo tiempo, no supo como doblegar la defensa "lora", se abuso del pelotazo, aunque tubo algunas chaces, con Ciraco y Bartolino y un cabesaso de Toscano, SPORTS regalo gran parte del campeonato. 
Vamos a remarcar las ganas, pero anoche a Sports le falto esas cosas que necesitas para ser campeón, el equipo se noto desorbitado en el campo de juego, anoche su jugador diferente, el que siempre la pidió y el que mas genero fue Gregorio Salinas. Tubo a un Ciraco bien rodeado pero muy solitario por momentos. 
Sports perdió, regalo el 70% del campeonato y Levato duda de su continuidad...

No hay comentarios: