martes, 14 de julio de 2015

VOLVIO A CAER



SPORTS perdió en Baradero ante Sportivo por 2 a 0 y de esta manera sigue en la zona baja de la zona 4 del torneo federal b. 
Ambos goles para el local llegaron en los últimos 10 minutos del complemento. Nuñez y Zandoval fueron los autores de los tantos. 
El elenco de Levato hizo un buen primer tiempo, donde se vio un equipo ordenado y que por momentos hizo bien las cosas jugando por abajo. 
En la segunda etapa, mas replegado sobre su arco, aposto al contragolpe, en una cancha muy mojada y rápida. Se pudo poner en ventaja, en un mano a mano inmejorable que tuvo Juan Cruz Bichara, quien corrió 25 metros solo de cara al arquero pero que definió al cuerpo del 1. Otra mas clara tendría Bichara, siempre comenzó la jugada por los pies de Luciano Araya, quien desde el banco de los relevos ingreso muy bien. Bichara encaro para el área, fue derrumbado, siendo un claro penal que el juez no cobro. 
Bonomi, el mejor de Sports por la entrega se fue expulsado por doble amarilla, y luego de su expulsión, Sportivo consiguió los dos goles, el primero desde un tiro de esquina y el segundo en una jugada. 
El "coma" volvió a perder y se complica en la zona baja de la tabla de posiciones. Tendrá por delante 4 partidos fundamentales para salir del fondo y ver para que esta preparado. 
El próximo domingo recibirá en el estadio Esteban Chiari al elenco de Casilda, ultimo sin sumar una unidad en el certamen. 

Foto: Facebook x amor al deporte

No hay comentarios: