miércoles, 26 de agosto de 2015

EL FAMOSO COMADRE...


SPORTS derroto a la fusión Social Obrero de Zarate/Pilar por 0-1 en condición de visitante después de 18 fechas con gol de Franco Alessandro a los 24 minutos de la segunda etapa y sigue por la senda de los triunfos. 
El "coma" hizo un partido inteligente en Pilar, con un local que solo atino a los pelotazos que siempre encontraron bien parados a los defensores comadrejas. El primer tiempo paso sin pena ni gloria. 
En la segunda etapa, con un Juani Martinez atento en la presión, de el surge el único tanto del encuentro. Martinez anticipa y habilita a Salinas, este hace lo mismo con Franco Alessandro quien define para derrotar al arquero local y hacer enloquecer a la parcialidad de Sports que se acerco en un buen numero al estadio de Fenix. 
Cuando parecía que Sports se traía la victoria y no había tiempo a mas, el linea invalida una clara habilitación de Martín Salinas, quien partía desde atrás de la mitad de la cancha, y desde esa jugada, un rechazo de la defensa de Sports cae en los pies del volante local, quien remate, con Plana ya superado, el balón encontró la volada de Franco Alessandro, quien se había quedado pegado al palo. Mano, expulsión y penal para Pilar. 
Pipino tubo el empate, pero Hernan Plana, su intuición y sus mano le dieron el triunfo importantísimo para el equipo de Santana, que gano de visitante después de mucho tiempo y sumo dos triunfos consecutivos. 
El próximo rival de Sports, sera el próximo domingo 11 hs, otro rival directo, Coronel Aguirre.

Vamos coma... este el camino

No hay comentarios: