domingo, 23 de agosto de 2015

ESTE ES EL CAMINO SPORTS

Foto: Gentileza x amor al deporte



SPORTS gano un partido fundamental en la lucha por salir de la zona baja, derroto a General Rojo por 2 a 0 con goles de Isaias Toscano y Mariano Parillo. 
El "comadreja" de Pichi Santana disputo un gran primer tiempo, presiono y tubo en un arco al equipo visitante, que no inquieto ninguna vez el arco de Plana. Desde el inicio, gol anulado a Mariano Parillo por off-side de Salinas, luego el mismo Salinas eludió al arquero y el primer marcador salvo en la linea. 
A los 34 llego el merecido gol de Sports, centro de Parillo, cabezazo de Isaias Toscano y apertura del marcador para Sports. 
En la segunda etapa, Rojo se quedaba con uno menos por la expulsión de Saavedra. Con uno menos, la visita, tubo mas la pelota, inquieto pero sin profundidad. Alerto el arco de Plana con dos disparos de Gaeto, pero en una respondió muy bien el uno y en otra paso cerca. 
Salinas reventó el travesaño y cuando quedaban 5, Ciraco de gran partido, disputo y gano una pelota, asistió a Parillo que con disparo a raz de piso venció al arquero visitante y puso el definitivo 2 a 0. 
Con este resultado, SPORTS achico diferencia con sus perseguidores, que habían empatado en sus encuentros, tiene dos partidos menos, uno menos que el resto. De esta manera, no tenemos dudas, que el "coma" invita a sonar, este es el camino SPORTS...

No hay comentarios: