miércoles, 18 de noviembre de 2015

A CHACABUCO CON VENTAJA

Franco Alessandro


SPORTS derroto a Peña la 12 por 3 a 0 en la ida de los 8vos de final del 4 Ligas 2015.
El coma llegaba como ganador de su grupo tras la victoria ante River de Junin por 5 a 1 la pasada semana y se media en casa, ante el equipo de Chacabuco, por el partido de ida de los 8vos de Final del Torneo que hoy es EL objetivo.
Con un 11 inicial y banco de suplentes casi todo de la casa, porque salvo Martinez, Parrillo, Moyano, Leidi y Charras los demás son todos jugadores surgidos de la cantera comadreja, el equipo de Santana fue muy superior a su rival y se llevo con justeza el primer chico.
El primer tiempo fue todo de SPORTS a pesar de un mano a mano que tapo Plana, pero le costo traducirlo en la red, hasta que un disparo de Martinez, previo desvío en un defensor visitante, se colo en la red para poner el 1 a 0 con que finalizo la primera etapa.
El segundo tiempo fue mas repartido, aunque la sensación de domino comadreja siempre fue mas fuerte. Mas aun cuando Diaz desbordo y el Idolo rojinegro, Luciano Ciraco puso el 2 a 0. Sobre la hora, Nico Bonomi, le puso cifras definitivas al partido.
El 3 a 0 en Ida hace que el equipo de Santana viaje a Chacabuco con gran parte de la tarea hecha, pero esto es fútbol y no deberá dormirse si quiere ser uno de los clasificados a 4tos de final.

FORMACION

Plana, Daniel Alessandro, Diego Bonomi, German Bartolino, Gomez, Martinez, Parrillo,Franco Alessandro, Joel Chavez, Moyano y Ciraco.

Ingresaron, W. Diaz x Gomez, Nicolas Bonomi x Moyano y Toscano x Martinez

Suplentes: Charras y Leidi

Dt: Alejandro Santana

Partido de vuelta:

Peña la 12 vs SPORTS

Lunes 23 - 21:30 hs

No hay comentarios: