La gente tiene que copar Puerto San Martin |
El Coma perdió inmerecidamente 1 a 0. Un gol de otro partido, el arquero rival y la diosa fortuna los grandes responsables. Quedan dos finales y SPORTS TIENE CON QUE.
Como hace un par de fechas, Plana era héroe en Pilar y disfrutamos el penal atajado en el ultimo suspiro, ayer la moneda cayo del otro lado y terminamos sufriendo la ultima jugada. Porque un histórico comadreja como Germán Bartolino tuvo en sus pies la chance del empate pero el arquero rival confirmo que era su partido, que era su tarde y lo detuvo.
Antes de esa jugada hubo un partido muy luchado, típico de equipos que se juegan la permanencia, donde Belgrano encontró un gol de la nada, un zapatazo inatajable para cualquier arquero que se colo junto al palo.
Enseguida la visita se quedo con diez. A partir de ese momento fue todo de SPORTS como debía ser. Los nicoleños se metieron atrás y defendieron el gol como pudieron.
Por los costados, por el centro, con fútbol, con huevos, con empuje, con lo que tenia. Así lo busco el equipo de Santana, pero la mala puntería, el palo, el apuro, la ansiedad y principalmente el golero visitante hicieron que el resultado no se modificara y la alegría se vaya para la ciudad de la virgen.
Si hay una manera de perder, tiene que ser esa, dejando todo en la cancha. Por eso la enorme cantidad de gente comadreja despidió con aplausos al equipo, reconociendo el esfuerzo y pidiendo un esfuerzo mas en estas dos finales que quedan.
EL GOLPE ES DURO PERO A PARTIR DE HOY TODOS TENEMOS QUE TENER LA CABEZA PUESTA EN EL PRÓXIMO PARTIDO. NO HAY TIEMPOS DE LAMENTOS NI DE ECHAR CULPAS. TODOS JUNTOS PODEMOS, PORQUE EL GLORIOSO TIENE CON QUE...
NO ESTA MUERTO QUIEN PELEA...!!!
VAMOS COMA CARAJO!!!
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario