jueves, 10 de abril de 2008

Comadrejas en juveniles de AFA

Eliseo y Franco en el banco de la 6ta del taladro
El Sábado pasado se disputo la 2da fecha del torneo de divisiones juveniles que organiza la AFA y que lleva el nombre del recordado arquero de Boca y Selecciones Nacionales, Gustavo Eberto, quien falleciera el año pasado a causa de una enfermedad terminal.

La suerte de los equipos donde juegan los comadrejas no fue la mejor, Franco Grassi y Eliseo Chavez sufrieron desde el banco la derrota de la 6ta visión de Banfield por 2 a 3 ante Chicago en los instantes finales del partido.
Cabe recordar que Chavez había debutado en la primer fecha en la caída 0-2 ante Ferro, ingresando en el segundo tiempo. El campeonato continua el Sábado próximo cuando el taladro reciba a su par de Defensa y Justicia.

Por la liga Rosarina, la escuela de fútbol Jorge Grifa cayó ante Coronel Aguirre 2 a 0. Marcelo Meli jugo desde el arranco cumpliendo una gran labor, siendo reemplazado en el segundo tiempo debido a una fuerte patada que le produjo una lesión impidiéndole seguir jugando.

Desde este lugar seguiremos informando y acompañando a todos los comadrejas que nos representan brindándoles todo nuestro incondicional apoyo.

No hay comentarios: