jueves, 12 de agosto de 2010

LO QUE VIENE PARA EL SABADO


(6ta comadreja)

En el estadio Esteban Chiari, las divisiones inferiores recibirán a Jorge Newbery de Rojas por la décimo tercera fecha del torneo amistad.
A partir de las 12:30 hs esta dando inicio la octava división. 13:15 hs la séptima se juega los últimos cartuchos para tratar de ingresar en los dos primeros lugares. 14:30 hs, estará jugando la sexta, que viene tercero a un punto del segundo lugar. Y cerrara la jornada, la quinta división a las 16 hs buscando los tres puntos que le permitan acercarse al segundo lugar.

El resto de la fecha va con estos encuentros
S.Francisco vs Círculo A.Dulce en 8va
Palermo vs Boca en 5ta

Compañía vs El Huracán en 8va, 6ta y 5ta
Argentino vs Obras en 8va, 7ma,6ta y 5ta
Juventud vs Defensores en 8va,7ma,6ta y 5ta
Carabelas vs CUSA en 8va y 5ta

HOCKEY

Las chicas del hockey estarán viajando en horas de la mañana a la ciudad de Pergamino para enfrentarse al duro Viajantes, que viene muy bien en las tres categorías.
La sexta hasta el momento esta entre las 7 mejores, mientas que séptima y quinta, intentaran ganar para no perder pisada y llegar al séptimo puesto que los lleve a las finales

FUTBOL INFANTIL

Los chicos del fútbol infantil, visitaran a Cusa en las instalaciones del local a partir de las 14 hs, disputando se todos los encuentros, comenzando con la categoría mas pequeña.

No hay comentarios: