viernes, 13 de agosto de 2010

¿QUIEN ES BAP DE JUNIN?



El coma enfrenta este domingo desde las 15:30hs en el Esteban Chiari, por la 2da fecha de la Zona L, a BAP de Junin. A continuación, desde Junin y en exclusiva para la web comadreja, Gustavo Poltrone, responsable de www.ciudaddeportiva.net nos cuenta sobre el rival de Sports.

El triunfo del ultimo domingo fue algo que sorprendió a propios y extraños debido a que el "ferroviario" juninense no tiene un buen pasar, ni futbolistico ni institucional, ya que afronta varios juicios laborales de colaboradores e incluso de algún técnico que paso muchos años comandando el equipo. Además se había enfrentado a San Martin por la fase clasificatoria al TDI 2010, cayendo las dos oportunidades por 2 a 0.

Desde la temporada pasada el equipo es dirigido por Daniel Barcos, juninense, de mucha experiencia y "calenton". Sin dudas un técnico que sabe sacar lo mejor de cada equipo y como referencia se puede decir que en su haber posee un titulo de interligas con Rivadavia (2006) equipo que estaba casi quebrado y venia de salir ultimo la temporada anterior con los mismo jugadores.

Desde su llegada a BAP se noto un cambio favorable, con los refuerzos de Lucas Yopolo (hijo del presidente de la liga del Oeste) y de Lucas Lopez de Independiente de Junin, se hizo un equipo solido desen lo defensivo y con el "corpulento" Agustin Balla y el juvenil Jonhatan Domench adelante, por lo menos le dio resultados en el arranque de este 7 ligas.

El sistema que utiliza es 4-4-2 y si bien no posee una figura destacada, todas las fichas están puesta en el pibe Domench, por su juego y su capacidad goleadora (es centro delantero).

Cuando Sports visite a BAP se encontrara con un campo de juego enorme aunque no posee comodidades tanto para el publico como para la prensa.

No hay comentarios: