jueves, 9 de diciembre de 2010

COMIENZAN LOS ENTRENAMIENTOS

Totoni se va- Zaldua sigue



Este jueves, a partir de las 20 hs comienzan los entrenamientos con vistas al torneo del interior 2011.
 Con la confirmación continuidad del director técnico Adrián Antonetti y del profe, Martín Di Natale,  empezara la pretemporada para llegar de la mejor forma a uno de sus primordiales objetivos, el torneo argentino C y posteriormente el torneo local y el 7 ligas.
 Con las bajas de Marcos Totoni (foto), Rodrigo Navarrine, Ignacio Ciraco entre otros y con presencias nuevamente de Ezequiel Zaldua y Mauricio Andreoni, falta confirmar la presencia de Matías Bontempo, que seguramente seguirá, Sports intentara suplantar un par de puestas vacantes que tendrá.
  Un delantero, un volante y un central son las apuestas para la próxima temporada.
 Tendrán que regresar al club Sergio Alessandro y Lucas Simaldone, a prestamos a 9 de julio y San Francisco respectivamente, como también Fabricio Budiño, a préstamo al Fortín de Arrecifes. Estos tres jugadores serán nuevamente observados por el cuerpo técnico y se vera si serán tenidos en cuenta.
  Con estas novedades, comienza su segundo ciclo al cargo del primer equipo Adrián Antonetti y compañía, que intentaran el venidero año, lograr lo que no se pudo conseguir este año. 

No hay comentarios: