lunes, 24 de enero de 2011

ACTITUD CERO

LA N°1 GANO EN LOS TABLONES 


Sports comenzó mal el torneo del interior, en el debut cayo por 4 a 1 ante Defensores y dejo una imagen pálida. Ezequiel zaldua marco el único gol “comadreja”

 Con muchas expectativas tomaba la gente de Sports este encuentro, con la espina clavada tras caer en las dos finales del año anterior, con las ganas de volver a ver al equipo mas importante de la ciudad, con caras nuevas y con caras ya conocidas que continúan en el club, con un calor agobiante, mucha gente fue alentar al mas grande, quien se banco el sol de frente, pero que siempre canto por los colores.
 Claudio Cantons y Carlos Cualina hacían su debut desde el inicio, mientras que Jonathan Lazatti lo hacia desde el banco.
 El “coma” comenzó mejor, algunas triangulaciones entre Zaldua y Ramos generaron los primeros sustos de la tarde, cuando el 10 remato y Plana atajo.
 Pero, a los 5, la primera llegada lora, por afuera donde le comieron la espalda a Bartolino y Zalvania, Banegas mando el centro y Testa la mando al fondo de la red para poner el 1 a 0 parcial.
  A los 5 Sports perdía, y dos minutos mas tarde, un infantil Cualina, golpeo con el codo a Pringles y dejo a su equipo con 10 hombres. Un acto de indisciplina para el delantero experimentado de Sports que hacia su presentación.
 Todo se hizo difícil a Sports, Zaldua quedo solo peleándola arriba, y Sports escaseaba en llegadas de peligro.
 Pasados los 20, un error de la defensa y una pifiada de Cantons, encontró solo a Pavone que venció a Menendez.
  Defensores seguía yendo, atacaba y lo desbordaba, pero Menéndez evito una y mil veces lo que podía haber sido una goleada superior en los primeros 45 minutos.
Sports antes del final pudo descontar, Zaldua cabeceo y su frentazo dio en el horizontal.
 Méndez pito el final del primer tiempo, para el bien de Sports.

La segunda etapa comenzó normal, Defensores era el dueño del partido, Sports lo esperaba y trataba de encontrar de contragolpe algún hueco para asustar. Pero el local, era punzante y la primera clara que tuvo factura. Banegas se metió en el área y derroto al arquero de Sports.
 Todo era a gusto del local, un Sports desorbitado por la diferencia física entre uno y otros, era superado por un equipo local que era práctico y efectivo.
 Los minutos seguían trascurriendo, y Sports encontró un penal, que Zaldua trasformo en gol, tras repetirse dos veces.
 Cuando el encuentro se Moria, Coronel que ya estaba en cancha, puso el 4 a 1 final, que dejo a un Sports con cabeza gacha, con jugadores que están muy bajos en su nivel y que deben levantar muchísimo si quieren aspirar al primer objetivo que es clasificar.
 Actitud y experiencia en momentos fueron las claves mas importantes del partido, fallas técnicas e infantiles en los 4 goles, fueron los argumentos de por que Defensores gano cómodo el encuentro.
 River de Pergamino será el próximo rival, donde Sports, deberá mejorar y solo le servirá ganar.

SPORTS: Menendez; Gomez, Bontempo, Cantons, Zalvania; Andreoni, Bonomi, Bartolino; Ramos; Zaldua y Cualina.

Ingresaron: Chavez x Andreoni, Jofre x Bartolino y Ciraco x Zalvania

Quedaron en el banco: Lazatti  e Israel Chavez

No hay comentarios: