martes, 12 de junio de 2012

EL FÚTBOL INFANTIL CUMPLIÓ 25 AÑOS



El dia sabado desde las 11hs en el polideportivo del glorioso comadreja, se llevo a cabo un emotivo festejo en conmemoraxion de los primeros 25 años del futbol infantil, recordamos que el club fue la primera institucion en Salto en incursionar en esta desciplina. En aquellos ciclos se tenia que conformar con la participacion en la liga de Pergamino jugando asi todos los partidos de visitante, ya que ninguno visitaba las instalaciones por tenes la localia y presidencia de dicha liga.



También hubo tiempo para que tomara la palabra la actual comision directiva haciendo mencion de los nombres que pasaron por el futbol infantil desde sus inicios y algunos de ellos estuvieron presentes tambien alli en el predio.



Ademas hubo un momento muy emotivo en donde se homenajeo a un incansable colaborador del futbol infantil del club Sports poniendole su nombre a las nuevas canchas donde realizan los entranmientos los niños de la cantera y futura primera division comadreja, hoy se llaman "Oscar el Mono Verge".


Y como si fuera poco todo esto, tambien participo animando todo el acto la Comadreja mascota indiscutida del club. Salud a ella tambien y felicitaciones.

No hay comentarios: