lunes, 11 de junio de 2012

RECUPERO LA SONRISA


 Sin jugar bien, SPORTS derroto a Independiente de Ines Indart por 4 a 2 y volvio a ganar despues de tres presentaciones. Daniel Ramos, Claudio Alessandro, Israel Chavez y Nicolas Bonomi anotaron para Sports, que con este resultado acorto distancia del puntero. 

  Sigue sin encontrar el rumbo que lo llevo a ganar amplia mente y ganando los diez encuentros de la primer ronda, sigue con jugadores que han bajado el nivel, pero pese a eso, Sports ayer, que sufrió mas de la cuenta y estuvo abajo en el marcador, supo vulnerar al "rojo" de Indart y conseguir tres puntos que lo depositan en lo mas alto de la tabla general y lo acercan al puntero Defensores quien empato ante Cusa y le descontó dos puntos. Próximo rival. 
  Lejos quedo el 9-0 de la primer ronda, cuando Sports goleara a tal forma a Independiente. Hoy Independiente con cara nueva desde el banco de los suplentes, mejoro en su juego, emparejo las acciones ante sus adversarios y como lo fue en la noche de ayer, es un rival duro de vencer. 
  Desde los vestuarios, las fallas defensivas le jugaron en contra a Sports, a los 3 minutos Lopez se la pico a Menendez y puso el 0-1 en favor de la visita. 
  Poco le duro la alegría al visitante, ya que Ramos, el distinto de Sports, vulnero la resistencia de Ullua y empato. 
  El encuentro se hizo de ida y vuelta, Bartolino lo tubo pero Ullua respondió, la visita también estuvo cerca pero no fue eficaz. 
  Pasados los 30, Claudio Alessandro dentro del área aprovecho y venció al golero para poner arriba al "coma". 
  Ni bien comenzado los segundos 45, Israel Chavez remato desde afuera del area, y con la complicidad del arquero Lucas Ullua, marco el 3 a 1 para el local. Parecía partido liquidado, pero siempre se dice que la ventaja de dos es la peor para un equipo. Y esto pareció pasarle a Sports, a los 24, Cabrera quedo mano a mano con Menendez y definió de gran manera para descontar y creer en ellos. 
  Sports, impaciente, se replegó en Menendez, tirado muy atrás, pudo pecar lo hecho. Indart lo tubo una y otra vez para igualar las acciones, resultado que le caía justo al encuentro, pero Nicolas Bonomi, cuando el partido se moría, decoro el resultado venciendo a Ullua para finalizar el resultado con un 4 a 2 favorable a Sports, que con este resultado, le descontó dos puntos al puntero, recupero en liderazgo en la tabla general y jugara una final ante Defensores el próximo domingo en condición de visitante para encarar la ultima recta con chances de volver a ganar una ronda. 

SPORTS: Menendez; Gomez, Fernandez, S. Alessandro, Bernarde; J. Chavez, I. Chavez, Viera, Bartolino; Ramos y C. Alessandro.

INGRESARON EN SPORTS: N. Bonomi x Ramos y L. Ciraco x J. Chavez

QUEDARON EN EL BANCO: Gongora, L. Chavez y Jofre


  

No hay comentarios: