lunes, 15 de octubre de 2012

GANO, GUSTO Y GOLEO



 En un arrollador primer tiempo, jugado de alto voltaje, el "coma" goleo a Huracán por 5 a 0 y quedo como único puntero de su grupo. Daniel Ramos en dos oportunidades, German Bartolino también por dos veces y Matias Gomez anotaron los goles. El próximo fin de semana recibe a Italo, donde entre semana puede quedar clasificado, sino, con un punto se mete entre los 16 mejores. 

  Como hacia tiempo no lo vehiamos, Sports tubo 45 minutos excelente, con un Joel Chavez fantástico asistiendo, un German Bartolino potenciado en el arco del frente y un Daniel Ramos que hace todo bien. Ademas, sus compeneros aportaron desde sus lugares, Gomez con gran peso ofensivo, Israel Chavez marcando y jugando y Ciraco aportando lo suyo. 
  Esta vez Sports no sintió a un jugador fundamental en este equipo como lo es diego Bonomi, con un defensa que de a poco se va conociendo y aceitando  Sports recibía tras el empate en Junin, al puntero del certamen y elenco que le habia ganado en la zona de grupos. 
  El "globo" llegaba a Salto entonado por la victoria ante Italo, puntero y en busca del triunfo que le de la clasificación. 
   A los 3 minutos, German Bartolino gano en las alturas y venció al arquero visitante para poner, desde los vestuarios el primer gol "comadreja".
  Ciraco lo pudo aumentar, pero el arquero Gil lo evito. El encuentro era todo "rojinegro" que llegaba con mucha gente al area y asi llego el segundo. Ciraco de cabeza asistio a ramos y este, cara a cara con el arquero, lo eludió y acaricio el balón al fondo de la red para poner el 2-0. 
  Sports, era mucho mas que su rival, y el tercero no tardo en llegar, o otra vez fue German Bartolino, que tras un sombrero al defensor y antes que la pelota caiga, de cabeza por arriba del arquero puso el 3-0. 
 Lo único de la visita, un tiro libre que Menendez se encargo de mandar al corner. 
   El 4to del "coma" llego tras una jugada perfecta, contragolpe con pelota dominada por Joel Chavez, toque y devolución de Ramos, Chavez asiste a Gomez que solo tiene que empujar la pelota, para poner el 4-0 y festejar junto a la parcialidad que de pie aplaudía el gol. 
   Antes que termine el primer acto, Ramos desde afuera del área, saco un zurdazo rasante para vencer a Gil e irse al descanso con cinco goles de ventaje. 
  El segundo tiempo, estuvo de mas, solo para que Ramos y Ciraco se vallan ovacionados por el publico, para poder aumentarlo en varios momentos del encuentro, pero fue el arquero quien lo evito. 
  Para las estadística  Menendez de buen partido cuando lo inquietaron, le detuvo un penal al delantero Esterlus, de lo mejor de Huracan. 
  Un triunfo que lo deposita a Sports en la cima del grupo D, a la espera de una derrota de Italo ante Villa que juegan este martes, para llegar a la ultima fecha clasificado. De lo contrario deberá disputar su encuentro ante Italo, con la obligación de conseguir un punto para meterse entre los 16 mejores que peleen el torneo 6 ligas. 

  SPORTS: Menendez; E. Fernandez, Bontempo, S. Alessandro, Zalvania; Gomez, I. Chavez, J. Chavez, Bartolino; Ramos y Ciraco

CAMBIOS: F. Alessandro x S. Alessandro, Burgos x Ramos y C. Alessandro x Ciraco

QUEDARON EN EL BANCO: Verge y L. Chavez

FIGURA: Joel Chavez


  

No hay comentarios: